Recuerda que mami siempre te amará
Escribí este poema para mi hija. Lo comparto por aquí para que ella pueda leerlo cuando quiera y ser bendecida al recordar que la amo y quiero lo mejor para ella. Mi oración es que ella conozca a Cristo a pesar del dolor de perderme cuando Dios me llame a Su presencia.
Si hay algo que siempre tengo en mente es la certeza de que mis días están contados y solo Dios los conoce. Así que, vivo intentando prepararme para la eternidad. Parte de esa preparación es dejarle a mi hija un legado de fe en el Dios de la Biblia, que nos ha amado de tal manera «que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna» (Jn 3:16).
Sirviendo para Su gloria y con los ojos puestos en la eternidad.
Dios te bendiga
Mónica Carvajal ©2022 Reservados todos los derechos
Si Dios decide mi vida tomar Para en Su presencia llevarme a habitar Estoy convencida, Él te cuidará, Y tu alma y tu vida Él las sostendrá.
No temas mi ausencia, Mas bien busca a Dios, Descansa en Su presencia, Con Él estás mejor.
Lamento no verte crecer y vivir, Los planes a veces no son por ahí, Dios sabe el por qué te permite vivir Sin mí a tú lado para compartir.
Sus planes mejores que los nuestros son, Y siempre le traen gloria a nuestro Dios, Actúan y obran para nuestro bien, Aunque muchas veces no podamos ver.
Recuerda seguir Su Palabra fiel Y obedecer, sin demora y bien. Sé fiel en lo poco y así tú verás Cómo Dios te usa para la eternidad.
Recuerda que mami siempre te amará Que está descansando en la eternidad. Recuerda seguir en sus pasos de fe Amando y siguiendo a Jesús el Rey.
Si algo quiero que recuerdes bien Es que solo en Cristo está todo el bien. Si lo pierdes todo y lo tienes a Él Ya lo tienes todo al estar con Él.
Te amo hija de mi corazón
Mónica