Acerca de mí

Bienvenida (o):

Gracias por tomarte el tiempo de visitar mi blog.

Soy Mónica, una mujer pecadora que ha recibido el regalo de la fe y de la salvación por medio del sacrificio perfecto de mi amado Señor y Salvador Jesucristo, mi mayor tesoro, el amor de mi vida y la razón detrás de todo lo que hago.

Estoy convencida de que por Su misericordia y gracia, mi nombre, al igual que el de millones de personas, ha sido escrito en el libro de la vida.

Estoy felizmente casada hace 15 años con mi mejor amigo y compañero de vida y juntos tenemos la bendición de ser padres de una preciosa niña, así como de crecer en nuestro conocimiento de Dios y de Su Palabra.

Desde pequeña he disfrutado escribir y leer, y esa es la razón por la cual he decidido tener esta sala virtual, un espacio para recibir visitas de amigos y conocidos o de quienes están buscando algún mensaje que les pueda ayudar a pensar bíblicamente acerca de la vida.

Me apasiona leer, estudiar y compartir con otras mujeres la Palabra de Dios. Creo que es importante entender el mensaje que Dios quiere compartirnos en Su Palabra, y esa es la razón por la cual decidí estudiar teología en un seminario evangélico en España, así como tomar cursos de consejería bíblica en The Master’s University. En su misericordia Dios me dio el privilegio de trabajar en Gracia a Vosotros, el ministerio en español del pastor John MacArthur, así como de discipular y aconsejar a mujeres en Colombia y en España. Puedes leer un poco de mi testimonio aquí.

Hasta hace un tiempo tuve la oportunidad de colaborar como escritora y editora del ministerio Ella Florece Internacional y de ser la editora general de la revista del ministerio “Arraigada en la Palabra”.

Actualmente colaboro escribiendo para las páginas de Facebook e Instagram de Ella Habla Verdad, Mujer que Persevera y en las iniciativas femeninas de Soldados de Jesucristo.

Adicionalmente colaboro como parte del equipo de traducción de Tim Challies, traduciendo algunos de sus artículos al español.

Disfruto mucho cuando tengo la oportunidad de usar los dones, talentos y conocimiento que Dios me ha dado para Su gloria.

No tengo todas las respuestas, pero conozco a Aquel que tiene un libro entero lleno de sabiduría y principios útiles para poder tener una vida con sentido y propósito. Si quieres conocerlo y descubrir los maravillosos tesoros presentes en Su Palabra, te invito a que me acompañes con una taza de té o café mientras lees algunos de los artículos o escuchas los mensajes en audio.

Es mi oración que Dios use este blog para que otras personas puedan encontrar la esperanza y la libertad que solo el Señor y Salvador Jesucristo puede dar.

Te invito a suscribirte al canal de Youtube Biblia y Eternidad donde encontrarás cada día la lectura de la Biblia en audio, grabada con mi propia voz (algo que inicié pensando en dejarlo como herencia para mi hija) y que por alguna razón Dios ha puesto en mi corazón compartir por ese medio. Además, cada miércoles un nuevo episodio del podcast BIVES (Biblia, Vida, Eternidad, Sabiduría) y cada jueves un nuevo poema.

Si quieres ponerte en contacto conmigo por favor envía un mensaje a monica.carvajal.consejería [@] gmail.com o deja tus comentarios en el artículo que leas, me encantaría saber de ti.

Sirviendo para Su gloria

Mónica Carvajal