By February 7, 2023 Read More →

Corrige al sabio y te amará

No reprendas al insolente, para que no te aborrezca; Reprende al sabio, y te amará (Pr 9:8)”.

Durante los últimos meses viajando con mi familia me ha llamado la atención que al usar la bocina o el pito, los jóvenes se voltean y en un gesto agresivo responden al sonido.

La Biblia habla acerca de la respuesta de los necios y de los sabios a la corrección y a las advertencias (Pr 22:3). Vemos que a muchas personas no les gusta que les avisemos de los peligros o que les digamos que no están bien.

Tristemente la mayoría de la gente responde de la misma manera al Evangelio.

No quieren escuchar el sonido de la palabra pecado, ni las advertencias del juicio de Dios que les espera si no se arrepienten de los mismos.

¿Significa eso que debemos callarnos? De ninguna manera.

Los peligros de vivir en el mundo ignorando la Palabra de Dios y Su justicia son inmensos y las consecuencias dolorosas.

Así que, querida hermana, comparte el Evangelio, habla la verdad en amor, pide sabiduría de Dios para hablar Su Verdad y ora, ora mucho, por oportunidades para compartir el mensaje de Salvación y por corazones transformados por medio de la obra del Espíritu Santo.

Puede que el necio lo rechace, pero el sabio escuchará y obedecerá la voz de Aquél que puede darle vida eterna.

Ánimo y evangeliza.

Sirviendo para la gloria de Dios

Mónica Carvajal

Pd: Este escrito fue publicado originalmente en la página de Facebook e Instagram de ella florece

Comments are closed.