By October 26, 2021 Read More →

Mi vida 15 años después

Photo by Waldemar Brandt on Unsplash

Hoy celebro 15 años de haber salido de Colombia. Hace 10 años escribí un resumen de todas las cosas que Dios había hecho en mi vida durante ese tiempo, si lo quieres leer puedes hacerlo aquí.   

Si me hubiera detenido a planear cómo sería mi vida después de salir de mi amada Colombia, nunca me habría imaginado lo que Dios haría.

Estos 15 años fuera han sido de tanta bendición, llenos de enseñanzas y lecciones que han cambiado mi vida, mi manera de ver el mundo y mi eternidad.

Solo Dios sabe lo que necesitamos para crecer y los lugares en donde podremos hacerlo para Su gloria. Así que en Su sabiduría me permitió tomar un avión rumbo a Madrid, donde empezaría la aventura de mi vida con dos maletas llenas de ilusiones.

Había dejado todo. La familia, los amigos, el trabajo, y desde luego un pasado lleno de experiencias que hasta ese momento habían marcado mi vida. Sin embargo, Dios tenia un plan mucho mas maravilloso y una transformación sería necesaria para poder vivir la vida que Él había diseñado para mí.

Son tantas las bendiciones y lecciones que Dios me ha dado durante estos 15 años:

  • La salvación. Por fin mis ojos fueron abiertos a la Verdad y comprendí el Evangelio y mi necesidad del salvador.
  • Entender y vivir el diseño de Dios como esposa y madre.
  • Un matrimonio para su gloria.
  • La bendición de ser madre de una niña que deleita el corazón de su padre y de su madre.
  • Conocer la familia extendida que tengo en Cristo. En cada país donde he vivido he conocido personas especiales que me han llevado a amar y conocer mejor a Dios. A cada una de ellas, gracias por amarme y acercarme al Salvador.
  • Trabajar en Gracia a Vosotros, el ministerio que Dios había usado para que entendiera el Evangelio.
  • Estudiar consejería bíblica y ayudar a mujeres solteras, casadas, separadas, divorciadas, madres solteras, etc.
  • Ver la provisión de Dios en medio de momentos de necesidad y también de disfrutar de momentos donde Su provisión ha excedido nuestras necesidades, permitiéndonos bendecir a quienes nos rodean.
  • Colaborar como escritora y editora del ministerio para mujeres de Ella Florece.
  • Estudiar la Biblia con hermanas en la fe a las que nunca he visto personalmente.
  • En medio de la pandemia del Covid 19, su cuidado y protección en la vida de mi familia en Colombia y en España.

Pd: Ese viaje que empezó hace 15 años aún no ha terminado, soy una peregrina en esta tierra, viajando hacia la eternidad, y no quiero viajar sola, así que te invito a que me acompañes en el próximo viaje que emprenderé en algunas semanas, para que juntos podamos descubrir las bendiciones y las lecciones que Dios tiene preparados para nosotros, mientras nos preparamos para la eternidad.

En unos días publicare más información acerca del nuevo enfoque de esta página.

Dios te bendiga.

Comments are closed.